Novedades

Detenido en Mancha Real un joven por realizar presuntamente disparos con un arma prohibida

Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil
Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil

Carabina de aire comprimido hallada cerca de las instalaciones de Aprompsi, en Mancha Real.
Carabina de aire comprimido hallada cerca de las instalaciones de Aprompsi, en Mancha Real.

La Guardia Civil ha detenido en el municipio jiennense de Mancha Real a un joven de 25 años después de que presuntamente realizara disparos con un arma prohibida a la que había modificado el cañón.

Según ha informado este martes el Instituto Armado, la Policía Local de la citada población avisó de que en las proximidades de la sede de Asociación Provincial Pro Minusválidos Psíquicos se escuchaban disparos de escopeta.

Desplazados al lugar, fue localizado el joven, que no portaba armas ni efectos capaces de efectuar disparos, si bien con posterioridad se encontraron entre la maleza un arma de aire comprimido, calibre 4,5 mm, 23 cartuchos del calibre 32, una caja de balines, un rollo de cinta adhesiva y un trozo de alambre.

Se pudo comprobar que el arma tenía cortado el cañón y se la había añadido otro de calibre superior, que permitía disparar cartuchos de calibre 38. De este modo, en este servicio conjunto entre ambos cuerpos de seguridad, sobre las 10,00 horas del pasado 6 de septiembre fue detenido el referido joven como presunto autor de tenencia de arma prohibida.

Fuente: La Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.