Novedades

Día espléndido en la III Marcha Mixta, a Pie o en Bici de “Papá Noel”

La comitiva partió de la plaza de la Constitución
Participación de muchas familias con sus pequeños

Un día precioso amaneció este pasado sábado 28 de diciembre, con un tiempo casi primaveral en estos días navideños y se celebraba a las 12 horas en la plaza de la Constitución, la III Marcha Mixta, a Pie o en Bici “Papá Noel”, un paseo que en este tercer año que tiene lugar, reunió junto a las autoridades municipales, a familias con sus pequeños para disfrutar de un rato agradable.

 

Música charanguera de los Pejilgueras

La concentración tuvo lugar en la plaza donde la charanga “Los Pejilgueras” comenzó a animar a las personas que a esta hora paseaban por el recinto y a todos los que participaban en esta marcha. El paseo trascurrió desde su salida por diferentes calles de Mancha Real, con los participante en bici en la parte delantera y tanto la Alcaldesa como los Concejales y participantes a pie, les seguían, siendo como hemos dicho, la charanga Los Pejilgueras, los encargados de animar la mañana.

Acabó el recorrido de nuevo en la plaza con música y reparto de pastas navideñas a participantes y personas que disfrutaban de su paseo diario por el recinto. El evento estaba dentro de la programación Navidad 2019 que el Ayuntamiento viene realizando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.