Novedades

Diego Morillas “el practicante” se jubila con una gran despedida de compañeros y amigos

Muchos compañeros y amigos en la despedida de este gran profesional
Diego junto a su esposa

En este mes de noviembre le llegaba la jubilación a Diego Morillas Fernández, enfermero  del Centro de Salud de Mancha Real y con tal motivo, sus compañeros y amigos le dedicaban una calurosa despedida con una comida en un restaurante de Mancha Real. Diego, se jubila tras una extensa vida laboral de más de 40 años de trabajo, y al servicio de los mancharrealeñ@s desde hace ya mucho tiempo. Hijo de Bibiana y de Manuel, desarrolló su actividad profesional como Enfermero desde los 18 años primero en el pueblo de Jimena como destino inicial y posteriormente tras volver de “la mili”, ejerció en Pegalajar y en el servicio de Radiodiagnóstico del ahora llamado Complejo Hospitalario de Jaén. Ha sido en nuestro pueblo, Mancha Real, donde ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional desempeñando labores asistenciales de forma ininterrumpida y durante algún tiempo tareas de gestión como Adjunto de Enfermería del Centro de Salud.

Una gran fiesta de despedida

Diego es una persona, accesible, comprometida, trabajadora y generosa. Esa actitud ante la vida ha quedado reflejada en su trabajo diario con los pacientes a los que ha tratado y cuidado y a sus familias,  derrochando profesionalidad y entrega. Para los compañeros y compañeras del centro de salud, siempre ha sido un gran apoyo, cumpliendo de forma sobresaliente sus tareas y siempre disponible cuando se producía alguna incidencia sin importarle la hora o el día que fuera. Además ha hecho en su pueblo grande la profesión de “PRACTICANTE”, siempre con inquietudes y con ganas de adquirir nuevos conocimentos, enseñando a los más jóvenes y aconsejando cuando las situaciones eran críticas o urgentes. Todas estas cualidades aderezadas siempre con una sonrisa, un gesto agradable o un chascarrillo. Es un orgullo para Mancha Real tener profesionales y personas de su categoría”.

Desde Mancha Real Viva deseamos que disfrute de su nueva vida, aunque le echaremos de menos en el lugar donde a él le gustaba estar, en el Centro de Salud ayudando siempre a todos los que le necesitaron.

 

3 comentarios

  1. Diego Morillas ejemplo para todos los que elegimos está profesión, siempre entregado a su trabajo y a su familia. Feliz y larga jubilación compañero.

  2. Don Diego jubilado??? Un grade persona profesional he vivido en la Mancha Real 14 años lo he conosido en persona que he trabajado con las personas mayores he aprendido mucho de usted me acuerdo con mucho gusto de ustedes. Os deseo de todo corazón mucho salud y que disfrutes de todas las vida de muchas felicidad cerca de su familia .Un abrazo Don Diego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.