Novedades

Don Miguel Lendínez es trasladado de la Parroquia de La Encarnación de Mancha Real

Don Miguel Lendínez Talavera era nombrado por el Obispo de Jaén Don Amadeo Rodríguez Magro, Párroco de San Juan Bautista de Úbeda este pasado viernes 31 de julio siendo su sustituto Don Juan Mena Jurado.

 
Don Miguel en su toma de posesión de manos del Vicario

Titular de la Parroquia de La Encarnación hasta esta fecha, Don Miguel Lendínez ha estado entre nosotros desde el 3 de septiembre de 2015 que tomó posesión de manos del Vicario General Don Francisco Juan Martínez Rojas que ofició la misa de presentación y entre los que estuvieron presentes, Don Francisco Javier Delgado como Párroco saliente, Don Mariano Cabeza Peralta Párroco de San Juan Evangelista, los sacerdotes locales Don Cristóbal Jiménez Cobo y Don Antonio Cobo Pulido, y varios sacerdotes de pueblos de la provincia.

Han sido casi 5 años muy intensos y una gran labor realizada, teniendo una buena relación con sus feligreses que seguro le echarán mucho de menos.

Don Juan Mena Jurado

Llega en su lugar Don Juan Mena Jurado, nacido en Torredelcampo y que proviene de la Parroquia de San Mateo Apóstol de la Puerta de Segura y la Asunción de Ntra. Sra. de Orcera.

Mas adelante se dará a conocer la fecha de toma de posesión de Don Juan Mena como nuevo Párroco de la Encarnación de Mancha Real.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.