Novedades

Don Miguel Lendinez Talavera toma posesión como Párroco de “La Encarnación”

El templo se lleno para dar la bienvenida a su párroco
El templo se lleno para dar la bienvenida a su párroco
Don Miguel recibe las llaves de manos del Vicario
Don Miguel recibe las llaves de manos del Vicario

El pasado jueves 3 de septiembre a las 20,30 horas, tenía lugar el acto de toma de posesión del nuevo párroco de la Encarnación Don Miguel Lendinez Talavera, que llega a Mancha Real para sustituir a Don Francisco Javier Delgado Patón, que ha estado en esta parroquia 9 años, y que toma un nuevo destino en Alcalá la Real.

A esta ceremonia asistieron, el Vicario General Don Francisco Juan Martinez Rojas que ofició la misa, además de Don Francisco Javier Delgado como párroco saliente, Don Mariano Cabeza Peralta párroco de San Juan Evangelista, los sacerdotes locales Don Cristobal Jiménez Cobo y Don Antonio Cobo Pulido, y varios sacerdotes de pueblos de la provincia entre los que se encontraba Don Bartolomé López Gutierrez, párroco de Villanueva del Arzobispo y natural de Mancha Real.

Los dos párrocos se dan un fuerte abrazo
Los dos párrocos se dan un fuerte abrazo

Fue una bonita ceremonia, con el templo lleno de fieles que quisieron estar presentes, para despedir al que fue su párroco en los último 9 años, y dar la bienvenida al que ocupará este destino desde ahora, compaginando la parroquia de la Encarnación, con la de Santo Domingo de Guzmán de Torres de la que ha sido nombrado Administrador Parroquial.

Entre los asistentes se encontraban varios de sus familiares que se desplazaron para estar en esta fecha tan importante, así como vecinos de distintas poblaciones en las que Don Miguel Lendinez ha estado destinado. Despues de la misa, los asistentes saludaron al nuevo párroco junto al Altar Mayor, para después pasar al salón parroquial donde tomaron un refresco todos juntos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.