Novedades

Dos accidentes en la sierra de Mancha Real que pudieron tener el mismo origen

Lugar donde cayó el Suzuki Vitara

Si en la la tarde noche del lunes 5 de febrero publicábamos el susto que pasó un conductor en la carretera de la sierra de Mancha Real, en el que tuvieron que actuar los bomberos para sacar el vehículo de la nieve, este martes nos llegaban las imágenes de otro vehículo que muy cerca de este accidente, se había despeñado por un barranco horas antes en la misma zona.

Se trataba de otro todo terreno en el que un grupo de jóvenes se habían desplazado para pasar un rato disfrutando de la nieve, con la mala fortuna de que el coche derrapaba y se caía a un barranco dando varias vueltas de campana. Al parecer no hubo heridos y tampoco llamada a los cuerpos de seguridad y podría ser que el segundo coche siniestrado pudiese venir de socorrer al Suzuki Vitara que sufrió el accidente a primeras horas de la tarde.

Todo parece confuso aunque lo importante es que no hubo heridos en ninguno de los dos. Si que es claro que hay que tener mucho cuidado con los coches cuando las condiciones del terreno son tan adversas como eran en esos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.