Novedades

El Dr. Miguel Martín resalta con su charla en Mancha Real, los beneficios del AOVE en la dieta diaria

El AOVE estuvo como protagonista en la charla

El popular colaborador del programa “Saber Vivir” realiza en Mancha Real su única conferencia en la provincia, resaltando los beneficios saludables de estos productos.

Ilde Ruiz dijo unas palabras como presentación

Afecciones como la Osteoporosis, la Artrosis o la Artritis son cada vez más comunes en la sociedad y su aparición parece estar condicionada a la modificación de los hábitos de alimentación y vida saludables a los que cada vez más estamos sometidos por diversos motivos. Esta es una de las claves sobre las que ha versado la conferencia que el Dr. Miguel Martín Almendros, popular por sus apariciones en el programa de TVE “ Saber Vivir” ha pronunciado en Mancha Real, en una conferencia organizada por los Laboratorios LR y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mancha Real.

Dos colaboradoras de los laboratorios LR

Esta charla “se enmarca dentro de la estrategia de divulgación del AOVE de Mancha Real, que va más allá de la vertiente gastronómica y se adentra en el terreno de la salud, ya que una de las principales ventajas de nuestro Oro Líquido, son precisamente sus beneficios para la salud” ha señalado Ildefonso Ruiz, Concejal de Comunicación, encargado de abrir el acto.

Ruiz ha destacado el “honor que supone para Mancha Real tener a una persona de la repercusión del Doctor Martín para difundir las bondades del AOVE en el campo de la salud, a la vez que supone una oportunidad de descubrir un producto desconocido para mucha gente como es el Aloe Vera”.

La dieta saludable estuvo en el centro de la charla

La charla estaba dirigida a fijar una serie de conceptos básicos de como la modificación de ciertas conductas en nuestra alimentación pueden suponer una mejora o deterioro de nuestra salud, en función del tipo de dieta o hábitos alimenticios que tengamos y ha servido para que desde el punto de vista médico, se conozca como el Aloe Vera y el AOVE, por su condición de alimentos alcalinos, pueden mejorar el funcionamiento de órganos y funciones vitales que pueden ayudar a prevenir y combatir ciertas patologías cada vez más presentes en nuestra sociedad, sin necesidad o disminuyendo los tratamientos farmacológicos.

Al final hubo degustación

Los asistentes además han podido degustar diferentes preparaciones de Aloe Vera por cortesía de los laboratorios LR, que financiaban el encuentro, y de los AOVE de Mancha Real, entre los que se encontraban los ganadores y finalistas de los premios “Tierra de AOVE” fallados recientemente por el Ayuntamiento.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.