EmpresasNovedades

Droguería y Perfumería “Aloha Mancha Real” hace una importante ampliación de su sección de pinturas

ALOHA COLORS, estrena un amplio local y muchas novedades

Desde este martes 20 de abril, la droguería y perfumería Aloha Mancha Real S.L. que dirige María del Mar Sampedro Molina, amplía su sección de pinturas con un amplio local de más de 90 m2 dedicado exclusivamente a la venta de productos y utensilios, todos ellos unidos a las grandes marcas de toda clase de pinturas.

Nuevo local para Aloha color

Hay que estar de enhorabuena cuando se abre un nuevo negocio o se amplían sus instalaciones como es el caso de “ALOHA COLORS”, que es el nombre que lleva esta nueva apuesta que valientemente ha emprendido María del Mar Sampedro en unos tiempos que como todos sabemos son duros para las pequeñas empresas y negocios, pero vemos que nuestro municipio es cuna de grandes emprendedores que piensan que las crisis hay que afrontarlas con mucho esfuerzo y dedicación.

 

Es importante una atención personalizada al cliente

Esta es una empresa familiar que comenzó allá por el año 1972 con José Sampedro y su esposa María del Carmen Molina, montando diferentes negocios, todos ellos de droguería, perfumería y pintura, con almacenes en Mancha Real y Jaén y con tiendas en nuestra localidad, dos de ellas en la calle Maestra. Fueron cinco hijos los que Pepe y Mari Carmen tuvieron que siempre estuvieron ayudando al negocio, pero en la actualidad son Antonio que dirige un almacén y María del Mar que lleva este negocio desde hace 20 años, los dos dentro del mundo de la droguería, perfumería y pinturas.

 

Con el sistema tintométrico en unos minutos tienes la pintura que eliges

ALOHA COLORS es una continuación de todos los productos que ya venían comercializando, pero a partir de ahora, dando mayor protagonismo y amplitud a esta gran variedad de la que disponen. 

Bajo el lema ¡ Tu eliges el color, nosotros lo hacemos !, el cliente puede llegar, ver un color que le gusta para la decoración de su casa o local y en pocos minutos lo tiene preparado, gracias a la máquina tintométrica de la que disponen. También como novedades se puede encontrar con Chalk paint (pintura a la tiza) que renueva y decora los muebles de forma fácil.

Amplio local con gran variedad de pinturas

El esmalte ecológico es otro de los productos estrella que es adherente sobre todas las superficies, con secado express. Si lo que se desea es un revestimiento de fachada, se puede encontrar en una amplia gama de colores, así como todos los productos de la marca Titan. Cuentan con un amplio catálogo de artículos para la piscina con todo tipo de accesorios Quimicamp, para que dentro de pocas semanas con la llegada del calor, se vea el agua limpia y cristalina. Además en su amplio catalogo disponen de toda clase de pinturas como Titan una capa en diferentes colores, barnices ecológicos Titanlux para que los muebles de exterior brillen en este verano.

Las instalaciones están en la Av. de Torres

María del Mar Sampedro cuenta con la ayuda importante de María del Mar Valero que juntas atenderán a los clientes tanto en las instalaciones que ya tenían, como en esta ampliación dedicada a las pinturas que seguro todos aquellos que visiten las instalaciones, encontrarán el producto que buscan. 

Aloha Droguería Perfumería y Aloha colors están situadas en la Carretera de Torres nº 7, (junto a la Paloma), disponiendo ahora de doble entrada por diferentes calles.

¡Tu eliges el color, nosotros los hacemos!
Pintura a la tiza
Detalles
Detalles
Muchos colores para elegir
Artículos de piscina
Artículos para pintar

 

 

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.