EventosNovedades

Duende y mucho arte en la peña flamenca El TRILLO

Fue en el circuito de promoción de la Federación de Peñas

La peña flamenca El Trillo volvió a vivir una noche con duende este pasado sábado 23 de abril, gracias al circuito Promoción organizado por la federación provincial de peñas flamencas de Jaén.
 
Foto de grupo con la Alcaldesa Mar Dávila

Esta vez los responsables fueron el cantaor extremeño Miguel de Tena y el guitarrista Marcos Serrato. El gran nivel de esta actuación hizo que muchos aficionados se acercaran hasta la peña hasta prácticamente llenarla. El cantaor extremeño no defraudo a nadie, con variado repertorio. El desarrollo del recital de este cantaor, con infinidad de premios y actuaciones en su haber, fue toda una exhibición de poderío sonoro que no quebrantó su compromiso por ensamblar con precisión el contenido de su repertorio.

 
 
 
El maestro firmó autógrafos

Comenzó su actuación con Granainas, siguió por bulerías por solea, farruca, alegrías de Cádiz, bulerías, fandangos del pichichi y de Pepe Pinto y terminó con una excelente tanda de fandangos a la limón con la cantaora Fina de

Ángeles que se encontraba entre el público asistente. Miguel de Tena estuvo acompañado de la guitarra de Marcos Serrato. El cantaor y el guitarrista formaron un tándem perfecto, que deleitó al público, que aplaudió la entrega y la maestría de los artistas.
En definitiva otra noche de flamenco de categoría el que vivieron los aficionados del TRILLO que salieron entusiasmados con los cantes del nuevo disco de Miguel de Tena, que lleva por título AÑORANZAS.
 
Crónica y fotos de Ángel Jiménez, Presidente del TRILLO.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.