Novedades

Dulce María Moreno fue la Pregonera de Gloria 2019 con un bonito y sentido discurso

Bonito y sentido Pregón de Gloria de Dulce María
Muy aplaudida la intervención de Dulce

Si el pasado sábado 18 de mayo se presentaba en el Salón Parroquial el cartel “Tiempo de Gloria 2019” a cargo de la joven Elena García, este viernes 31 de mayo, tenía lugar a las 20,30 horas en el Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez” de Mancha Real, el “Pregón de Gloria 2019”, un evento organizado por la Unión Local de Cofradías y patrocinado por el Ayuntamiento de Mancha Real, que contó con varios actos en el desarrollo del mismo.

Al final hubo entrega de placas

Comenzaba el evento que contó con la presentación de Elena Martínez, con una oración por parte del Párroco de San Juan Evangelista Don Mariano Cabeza, Consiliario de la ULCO para a continuación subir el Presidente de la Unión Local de Cofradías Francisco Manuel del Aguila Ayllón, que dio las gracias a las autoridades eclesiásticas y municipales, así como a la Pregonera de “Tiempo de Gloria 2019”, que este año fue, Dulce María Moreno López que después de decir su amplio curriculum, invitaba a subir al atríl.

La A.M. Amigos de la Música cerraron el acto

Dulce María hizo un bonito y sentido Pregón sobre el Sagrado Corazón de Jesús, haciendo un pequeño recorrido por las diferentes Cofradías y Grupos Parroquiales de nuestro pueblo que han celebrado en fechas recientes su fiestas y a los que en los próximos meses lo harán. La Pregonera que es Presidenta de la Cofradía de San José, hizo algunas referencias a ella, ya que además de Presidenta es hija de carpintero.

Con la entrega de placas conmemorativas a la Pregonera y al director de la A.M. Amigos de la Música Julio Cobo, se pasó a la segunda parte del acto con el Concierto de esta Agrupación Musical que con el comienzo de la marcha procesional “Triunfal” y acabando con el Himno de Mancha Real de nuestro paisano Agustín Díez Guerrero, bajo la dirección de Julio Cobo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.