Novedades

El acuarelista Juan Valdivia expone en la cafeteria Orfeo de Mancha Real

Juan Valdivia

Nicolás Angulo y Juan Valdivia
Nicolás Angulo y Juan Valdivia

La cafetería Orfeo de Mancha Real ha sido el lugar elegido por al acuarelista Juan Valdivia para exponer una veintena de sus obras que estarán a la vista del público desde este pasado 23 de marzo hasta el próximo 15 de abril.

La inauguración de la exposición tuvo lugar a las 20 horas de sábado 23, a la que asistieron familiares y amigos para acompañar a este artista que quiere dar a conocer sus cuadros en nuestra localidad, ya que ha expuesto en varias ciudades como en Úbeda, donde estuvo en dos ocasiones, la primera en marzo de 2009 y la segunda en 2012. En noviembre de 2011 expuso en la Sala Caja Granada de Jaén y en febrero de 2011 en la Sala Gaspar Becerra de Baeza.

Juan Valdivia Milla es natural de Valdepeñas de Jaén, Diplomado en Magisterio y Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la UNED. En la actualidad trabaja como profesor orientador en el Instituto de Educación Secundaria de Sabiote (Jaén), aunque su residencia la tiene en Úbeda. Son muchos los premios y menciones que ha obtenido a lo largo de su carrera, y en la actualidad es vocal por la provincia de Jaén de la Agrupación de Acuerelistas de Andalucía.

Podeis encontrar mas información en su blog acuarelasjuanvaldivia.blogspot.com.es

Imagen08Imagen07 Imagen06 Imagen05 Imagen04 Imagen03 Imagen02 Imagen01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.