Novedades

El At. Mancha Real adelanta el partido en la Juventud al sábado

Será un choque trascendental para los verdes

Nueva jornada de fútbol con un partido trascendental para las aspiraciones del At. Mancha Real en el estadio de la Juventud donde los verdes se enfrentan al Poli El Ejido.

El encuentro se adelanta al este sábado 8 de abril a las 18 horas y pertenece a la 29 jornada de este grupo 4º de la 2ª división de la RFEF, donde el At. Mancha Real se encuentra en la puestos de peligrosos con 31 puntos mientras el Ejido está dos puntos por arriba por lo que si los verdes consiguen la victoria les sobrepasarán en la tabla. Es muy importante para ganar este partido la afición, pilar indispensable para animar al equipo en estos partidos decisivos.

Para los que no puedan asistir al partido, lo pueden ver a través de la pequeña pantalla en: https://atmanchareal.webdirecto.com. Las entradas en taquilla para adulto estarán al precio de 15 € y para los niños de 10 a 14 años a 5 €. Los socios pueden ir acompañados de dos personas gratis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.