
El At. Mancha Real agotó este domingo 23 de abril, una de las pocas posibilidades que le quedan para seguir en esta 2ª División RFEF ya que perdió 1-3 en el estadio de la Juventud ante el FC Cartagena B.

El partido comenzó a las 12 horas con una media entrada en el estadio. Antes de comenzar el partido el At. Mancha Real y el Cartagena B, le hicieron el pasillo a los campeones de los equipos Alevín en la 4ª Andaluza y Cadetes en la 3ª Andaluza, ambos de la Asociación Deportiva.También se llevó a cabo un minuto de silencio por el fallecimiento de dos familiares de jugadores y aficionados de los equipos locales, Juan José de la Hoz y José Casas.

Con un gol tempranero en el minuto 9 el equipo murciano encarriló su victoria en la primera llegada que tuvo ante la puerta de Lopito, un tanto que cayó como un jarro de agua fría en los jugadores y aficionados ya que esta situación se vive muy a menudo en los últimos partidos. Sin tiempo para reponerse, llegaba el segundo tanto de los visitantes que ponía las cosas aún peor y con el que se llegaría al descanso. En la segunda parte llegaba la esperanza de la remontada cuando Juanje acortaba distancias poniendo el 1-2 en el marcador.
A partir de ahí, los verdes gozaron de varias ocasiones que no materializaron y sirvió para que el Cartagena anotase en su casillero el 1-3 en el minuto 85, resultado con el que acabó el partido. Otra nueva decepción de un equipo que lo da todo en el campo pero que en esta dinámica negativa no salen las cosas y se ve cada vez más cerca el precipicio.