Novedades

El At. Mancha Real busca una nueva victoria en la Juventud frente a la UD Melilla

El partido se jugará este miércoles

El pasado domingo 9 de enero, se aplazó el encuentro entre el At. Mancha Real y la UD Melilla por varios contagios de Covid en el equipo visitante, un partido que se jugará este próximo miércoles 26 de enero.

Se celebrará en el estadio de la Juventud a las 20 horas con el buen sabor de boca que los verdes dejaron en el último choque frente al Águilas FC en el que jugaron un gran partido y demostraron una gran efectividad goleadora. Será importante ganar este encuentro puesto que adelantaríamos al Melilla y nos colocaríamos novenos en la tabla de clasificación, una situación propicia de cara a los encuentros que El At. Mancha Real tendrá seguidos fuera de casa, el domingo 30 de enero en Puertollano y el domingo siguiente 6 de febrero que tendrán que viajar a Toledo. Son dos equipo que están en la parte baja de la clasificación, pero que en su feudo serán muy duros de vencer.

Lo que hay que pensar ahora es en este importante partido frente a la UD Melilla que seguro que con la ayuda de la afición, los verdes saldrán a por todas y a conseguir una nueva victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.