DeportesFútbolNovedades

El At. Mancha Real con frío y nieve no tuvo posibilidad ante un potente C.F. La Nucía

Los verdes perdieron por 0-3

Se celebraba este pasado sábado 27 de noviembre, la jornada 13 de este grupo al que pertenece el At. Mancha Real en la 2ª División de la RFEF y que se enfrentó al C.F. La Nucía.

Pronto llegó el primer tanto visitante, minuto 10

Con buen ambiente en las gradas y con mucho frío en el estadio, comenzaba este partido que desde los comienzos ya se vio que sería muy difícil  para los pupilos de Bolaños y además con el gol tempranero que llegó a los 10 minutos del equipo visitante obra de Mariano. Tanto el partido como el terreno de juego comenzaron a cambiar en negativo para los verdes, puesto que comezaban a caer copos de nieve y junto al segundo gol de la Nucía al filo del descanso por medio de Bora, dejó helado al At. Mancha Real que ya se pronosticaba que sería dificil doblegar a este fuerte equipo alicantino.

 

En la segunda parte, con el terreno de juego cubierto de hielo y nieve por el granizo caído, el choque estuvo muy deslucido en el que las condiciones del terreno de juego marcaron un juego directo del que salió beneficiado el conjunto visitante, que estuvo sobrio atrás impidiendo las ocasiones locales.

Comenzó con ambiente en las gradas y mucho frío

Finalizando el partido, llegaba el tercer gol de La Nucía, que puso más tierra de por medio, siendo su autor Manu Viana justo antes del pitido final, en concreto en el 90. Finalmente, el encuentro acabó con un 0-3 en el marcador.

El próximo miércoles los de Bolaños tendrán un parido histórico puesto que nos visita en La Juventud en Copa del Rey, el equipo madrileño de Primera RFEF, DUX Internacional. El siguiente partido de liga será el domingo en tierras alicantinas frente al Eldense.

 

Alineaciones:

Once inicial de los verdes

Atlético Mancha Real.– Lopito, Del Amo, Rafa Navarro (Migue Montes 73), Carlos Jiménez, Mauro, Rafa Vega (Óscar Quesada 55), Juanma Espinosa, Urko Arroyo (Mario Ordóñez 84), Edu Viaña (José Enrique 55), Pedro Corral (Pablo Siles 73) y Juanca,

CF La Nucía -Jaume, Romera, Moisés, Álex Salto, Kevin, Dasquet, Adri León (Borja 84), Javi Cabezas (Adolfo, min.87), Manu Viana, Borjita y Mariano (Marc Mas, min.87).

Árbitro –  Clemente Ortuño (Murcia). Amonestó al local Rafa Navarro y visitantes Kevin, Dasquet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.