DeportesFútbolNovedades

El At. Mancha Real consigue el liderato al vencer a domicilio al CD Huétor Vega

Se jugaba este domingo 14 de marzo, la 19ª jornada del grupo IX A de la Tercera División de fútbol en la que el At. Mancha Real se enfrentaba al CD Huétor Vega en el Polideportivo Municipal Las Viñas.

Once inicial del At. Mancha Real

El partido comenzó a las 12 horas siendo el colegiado Narváez de Vera, con unos primeros minutos sin apenas oportunidades de abrir el marcador, teniendo los verdes la primera ocasión en el minuto 24 cuando Urko Arroyo disparaba sobre la meta de Sergio Muñoz que el cancerbero desvió cuando se cantaba el primer gol. Fue el aviso de lo que llegó dos minutos después  con el 0-1 en el marcador que adelantaba al At. Mancha Real que tuvo varias ocasiones de ampliarlo en un gran primer tiempo.

La segunda parte fue muy disputada con ocasiones de ambos equipos con los locales que se lanzaron al ataque buscando la igualada pero los pupilos de Bolaños supieron mantener este marcador que les aupaba al liderato en solitario de este grupo IX.

Las alineaciones fueron las siguientes:

Por el Huétor Vega.-  Sergio Muñoz, Salvatierra (Amate, min.73), Capilla (Rubén, min.73), Gueye (Bautista, min.85), Rafa Martínez, David Hurtado, Alfonso, Morillas, Montero, Sabaca, Juanan (Serigne, min.60).

Por el At. Mancha Real.- Lopito, Ordóñez, Raúl Pérez, Óscar Quesada, David Romero (Benji, min.68), Juanfran (Chumilla, min.88), José Enrique, Urko Arroyo, Nando, Fran Oller (Pedro Corral, min.57) y Sebas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.