FútbolNovedades

El At. Mancha Real de Arsenal se pone en marcha

Primer entrenamiento de la temporada
Primer entrenamiento de la temporada

El Atlético Mancha Real regresa al trabajo en el Estadio de La Juventud para comenzar la preparación de la temporada. La plantilla realiza hoy, a partir de las siete de la tarde, el primer entrenamiento a las órdenes del nuevo técnico, Juan Arsenal, que estará acompañado del recién nombrado segundo preparador y exjugador del conjunto manchego, Fernando Fernández.

Para la campaña 2015/2016, el Atlético Mancha Real conserva grandes pilares de cursos anteriores como el guardameta Emilio Muñoz o los defensas Ramón, Álvaro y Juan Ángel. También los acompañan en el centro del campo los jugadores Juanlu, Albertillo, Jonathan Rivera, Miguel Linares y Sergio Paredes.

A estos viejos conocidos de la afición verde se les unen los fichajes realizados para la nueva campaña. Las incorporaciones son el meta Pedro Jesús Barrio, que llega procedente del Atlético Jaén juvenil, así como los defensas Rubén Peces, del Club Deportivo Loja; David Ordóñez, de las categorías inferiores del Real Jaén, y Rubio, del recién ascendido Linares Deportivo. A estos también se suman los centrocampistas Manolillo, exjugador del Martos Club Deportivo; Caballero, del Ciudad de Torredonjimeno de Primera Andaluza, y Elady Zorrilla, otro exjugador del Linares Deportivo, junto con los delanteros Ángel Gómez, procedente también del club azulillo, y el regreso del veterano Miguel Ruiz, que ya vistió la camiseta verde en la temporada 12/13 y que jugó en el Carolinense la pasada campaña.

Tanto la directiva del Atlético Mancha Real como el técnico Juan Arsenal están ilusionados con la plantilla, al haber conformado un equipo sólido y con experiencia para esta nueva etapa, en la que se persigue el ambicioso reto de disputar las eliminatorias de promoción y pelear hasta el final por el ascenso a Segunda División B.

Fuente: Diario Jaén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.