DeportesFútbolNovedades

El At. Mancha Real vuelve a Segunda – FOTOS –

Hubo una gran celebración sobre el campo al final del partido

Este domingo el estadio de la Juventud ha marcado una nueva gesta emulando a esta fecha histórica que se celebra hoy como es el 2 de mayo, luciendo sus mejores galas para asistir a un gran partido que los locales lo han peleado de principio a fin.

Urko Arrollo marcó de penalti el único tanto

250 aficionados en el campo pudieron ver este intenso partido que a los verdes se le ponía muy bien cuando en el minuto 20 de la primera parte, el colegiado pitaba penalti en el área malagueña por manos de un defensor. Urko Arroyo con sangre fría batía al portero visitante y colocaba el 1-0 en el marcador, un resultado que a la postre sirvió para llevarse los tres puntos que le daban matemáticamente el ascenso de categoría. El Antequera C.F no lo puso fácil y se lanzó por el empate que en unas ocasiones paraba el meta Lopito y en otras fue la defensa ayudada por todos los jugadores en un esfuerzo increíble, los que mantuvieron su portería a cero.

La firma patrocinadora Eurovisión Ópticos regaló dos entradas

Con el pitido final, fue la apoteosis sobre el campo donde jugadores, cuerpo técnico y directiva se fundieron en abrazos muchos de ellos con lágrimas en los ojos. La Alcaldesa Mar Dávila que estuvo en el palco siguiendo el partido, bajó para felicitar a todos los integrantes del club por la hazaña que han llevado a cabo.

Era una tarea muy difícil cuando comenzó la temporada con muchos problemas, directiva nueva y el Covid-19 que había dejado los campos vacíos de aficionados, pero este grupo de personas que componen el club verde, hicieron una piña y con mucho esfuerzo vuelven a una categoría que tiene nuevo nombre como 2ª división RFEF en la que seguro será un equipo puntero si continúan haciendo las cosas como ahora, ¡muy bien!.

Durante el partido se cumplieron los protocolos de mascarillas, distancia y gel para combatir el Covid.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.