DeportesFútbolNovedades

El At. Mancha Real gana con contundencia en la Juventud, la primera final en su camino al ascenso

Gran partido el que se ha visto en la tarde de este sábado en la Juventud, donde el At. Mancha Real ha demostrado que este estadio es un fortín y que les puede llevar al ascenso de categoría.

Once inicial de los verdes

Ha sido la primera jornada de esta liguilla de ascenso que le ha enfrentado a las 18,30 horas al Palo C.F. al que ha derrotado por 3-0 en un encuentro que ha demostrado el gran conjunto y la pegada que tienen los verdes, que de principio a fin han sabido manejar perfectamente el choque.

250 aficionados asistieron de nuevo al estadio para ver y animar a los locales que tenían una buena ocasión de comenzar con buen pie esta liguilla. Los primeros minutos del partido se jugaron en el centro del campo sin ninguna ocasión clara por parte de ninguno de los contendientes hasta el minuto 19 que los verdes dispusieron de una gran ocasión que salió rozando el poste y que incluso muchos aficionados cantaron el gol. En el minuto 25 el equipo malagueño tuvo un contratiempo con la lesión de su portero que tuvo que ser sustituido. Era el minuto 35 cuando en una galopada de Urko Arroyo le cedía el balón a José Enrique para que batiese por bajo al guardameta visitante y que suponía el 1-0 para los de Bolaños. 

Al borde del descanso llegaron dos jugadas decisivas, en el minuto 41 el Palo se quedaba con un jugador menos por doble amarilla a Barrera y en el minuto 45 los verdes conseguían el 2-0 en otra gran jugada de Urko Arroyo que batía por bajo al portero azulillo. acabando así la primera parte.

Con el marcador en clara ventaja, comenzó la segunda parte con el control del juego por parte del At. Mancha Real que dispuso de varias ocasiones para haber marcado un nuevo tanto. No sería hasta el minuto 90 cuando los verdes conseguirían redondear el marcador cuando en un gran centro de Romero, remataba José Enrique consiguiendo el 3-0 en el marcador y consiguiendo su 2 gol del partido.

Ha sido un gran paso del At. Mancha Real para estar entre los primeros de la tabla de la liguilla de ascenso que le da muchas opciones de conseguirlo. Este próximo miércoles 14 de abril viajarán a tierras malagueñas para medirse al Antequera C.F.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.