DeportesFútbolNovedades

El At. Mancha Real gana en la Juventud y consigue 3 puntos de oro

El gol fue obra de Miguel Montes en el minuto 87

Tres puntos de oro son los que acaba de conseguir el At. Mancha Real en la tarde de este sábado 9 de abril frente al CP Ejido, en un vibrante duelo que se mantuvo en tablas hasta los minutos finales.

El partido correspondía a la 29 jornada de este grupo de la 2ª división RFEF, dando comienzo a las 17 horas. Antes de comenzar el partido se mantuvo un minuto de silencio por el fallecimiento de Martín Ruíz Sánchez, familiar de un directivo del At. Mancha Real. Era muy importante esta victoria para los verdes, puesto que van quedando cada vez menos jornadas y el empate no era un buen resultado para los pupilos de Bolaños. Se han mantenido los nervios hasta el final, y si en otros encuentros se han perdido puntos en los minutos finales, en esta ocasión ha sido todo lo contrario, cuando Miguel Montes ha conseguido el tanto de la victoria en el minuto 87 que hacía justicia al juego desarrollado que sobre todo en la primera parte que los locales merecieron algún tanto que no se pudo materializar. 

Este 1-0 da una inyección de moral a los verdes que abandonan la zona de descenso y pueden mirar con más opciones hacia arriba en las próximas jornadas.

Once inicial de los verdes. Foto At. Mancha Real

Ficha de partido

Atco. Mancha Real: Lopito, Villarejo, Raúl Pérez, Falo, Juanma Espinosa, José Enrique, Urko Arroyo, Edu Viaña, Mauro, Rafa Vega y Carlos.

CD El Ejido:  Godino, Ramos, Jontxa, Mikel, Candela, Jorge, Montero, Tena, Lucho, Palomeque y Plomer.

Goles:  Migue Montes 87’ (1-0); 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.