DeportesFútbolNovedades

El At. Mancha Real ganó con brillantez y se proclama campeón del grupo a falta de una jornada

Se ha jugado la penúltima jornada de fútbol del grupo IX A de la Tercera División este domingo 28 de marzo donde se enfrentaban en la Juventud, el At. Mancha Real y el CP Almería y en el que los locales se han alzado con la victoria por 4-0.

Hubo aficionados en las gradas

El partido comenzó a las 12 horas con 250 aficionados en las gradas que eran parte de las medidas restrictivas por la pandemia del Coronavirus que todos los asistentes cumplieron con el uso de mascarillas, gel de manos y manteniendo la distancia de seguridad. Los seguidores de los verdes tanto en el estadio como a través de las imágenes de televisión, han disfrutado nuevamente de este equipo que tantas alegrías está dando en esta atípica temporada que han sabido sufrir y adaptarse a los malos tiempos y han conseguido ser matemáticamente campeones de su grupo de una forma contundente y a falta de una jornada por disputar.

Primer tanto de los verdes en el minuto 11

El partido comenzó sin apenas ocasiones de gol para ninguno de los dos equipo pero en el minuto 11 le llegaba un balón a Urko Arroyo que se revolvió en el área y batía por bajo al meta visitante poniendo el 1-0 en el marcador. Los siguientes minutos discurrieron con juego en el centro del campo y con pocas aproximaciones a las áreas. Con este resultado se llegó al descanso

En la segunda parte hubo varias ocasiones de los verdes con un tiro al larguero incluido hasta que José Enrique en el minuto 60 marcaba el segundo tanto para los de Bolaños que hacía justicia en lo que se estaba viendo en el terreno de juego y que dio tranquilidad a los verdes. Ocho minutos después era Romero el que ponía el 3-0 en el luminoso y daba alas al At. Mancha Real que redondeo el marcador con el 4-0 en el minuto 90.

La semana próxima los verdes visitarán al Maracena, un partido que ya no tiene trascendencia para los nuestros. Ahora toca pensar en la siguiente fase de esta liguilla de ascenso que se presenta dura pero que visto el estado de forma del equipo, sabemos que pueden hacerle frente a cualquier rival.

La directiva del At. Mancha Real expuso en la entrada la tanqueta que rifará en las próximas semanas que está valorada en mas de cinco mil euros y que su producto estrella es una motocicleta. Las papeletas tienen un precio de 2 €

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.