DeportesFútbolNovedades

El At. Mancha Real golea en la Juventud en una tarde perfecta

En el segundo tiempo hubo aluvión de goles

Tarde algo fría pero muy buena para la práctica del fútbol la que se ha dado en el Estadio de la Juventud donde se ha jugado la primer jornada de esta segunda vuelta que ha enfrentado al At. Mancha Real con el Águilas F.C.

El partido comenzó a las 18 horas con una media entrada en las gradas pero con una afición que empujó a los verdes a conseguir una victoria que era muy importante para ascender puestos en la tabla clasificatoria. Con el pitido inicial comenzó el encuentro que pronto se decantaría a favor de los locales puesto que en el minuto 1, Juanca anotaba el 1-0 en la primera jugada en la que los verdes se acercaron al área del Águilas. A partir de ahí, los pupilos de Bolaños supieron controlar muy bien el partido y aunque no hubo ocasiones claras de gol, si hubo jugadas de calidad con entradas por las bandas que crearon peligro ante el meta visitante.

Con este solitario gol se llegó al descanso, pero fue en la segunda parte y al poco de saltar al terreno de juego, cuando el At. Mancha Real supo amarrar el partido con dos goles, el primero de Urko Arroyo en el minuto 47 y el segundo de Oscar Quesada que estaba haciendo un gran trabajo tanto en defensa como en ataque dos minutos después. En la tarde de hoy, los verdes estaban en plan goleador y siete minutos después, llegaba el golazo de Mauro Cabello en un lanzamiento de falta que parecía que estaba algo lejos, pero que el portero rival no pudo hacer nada, anotando el 4-0 en el luminoso de la Juventud.

Once inicial de los verdes

Comenzaron a llegar los cambios en ambos equipos pero los verdes seguían presionando para buscar el quinto gol, que llegó en el minuto 80 obra del killer José Enrique que redondeaba la goleada que le venía muy bien a los verdes para coger confianza de cara a los próximos encuentros. Ya no se movería el marcador y el At. Mancha Real saca adelante un partido en principio complicado pero que con el juego desplegado pudo haber marcado algún gol más.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.