DeportesFútbolNovedades

El At. Mancha Real hace un ¡partidazo! y se enfrentará al “Rey de Copas” de la competición

El bombo ha sido caprichoso y nos ha tocado con el Atletic de Bilbao

“Un sueño hecho realidad”, esa era la expresión que más se escuchaba al final del partido de Copa del Rey en el que el At. Mancha Real ha eliminado en esta segunda ronda a todo un primera división como es el Granada C.F. en un partidazo de los verdes en el que ha sido justo vencedor en la Juventud.

El gol llegó en el minuto 21 obra de José Enrique

En un estadio con las gradas completamente abarrotadas de aficionados, comenzaba a las 21 horas este partido que en principio podía parecer que no había muchas posibilidades para los locales, y más cuando en el comienzo del choque Lopito hizo tres paradas seguidas que salvaron al At. Mancha Real del primer tanto del Granada. A partir de ahí, con los verdes peleando todos los balones los pupilos de Bolaños comenzaron a tener sus opciones con un guardameta, Lopito que estuvo impresionante durante los 90 minutos, la defensa muy segura en todos los balones que le llegaron con peligro, un centro del campo que supo contener a los rojiblancos y con los delanteros que supieron concretar las ocasiones que tuvieron.

José Enrique en una gran jugada logró el 1-0 en el minuto 21 de la primera parte, un gol que a la postre y con gran sufrimiento, sirvió para que el At. Mancha Real se haya clasificado para la siguiente ronda de Copa del Rey, en una noche brillante de todos los jugadores del equipo, del cuerpo técnico, de la directiva y autoridades municipales que se volcaron para que todo saliese a la perfección.

Se suele decir que para ganar a un equipo grande de la liga Santander como ha sido el Granada C.F. hay que hacerlo todo perfecto, no tener fallos, aprovechar tus ocasiones y tener algo de suerte. Casi todo esto se dio en esta noche mágica de los verdes a excepción de la suerte, porque lo que consiguió el At. Mancha Real fue a base de trabajo, adelantandose en todos los balones a los visitantes, y con los cambios en su momento que le dieron aire al esquipo que ya a estas alturas muchos de sus jugadores que lo dieron todo en el campo, estaban cansados.

En el sorteo que se ha celebrado en la Ciudad del Deporte de las Rozas este viernes, de los cuatro equipos importantes que nos podían tocar, R. Madrid, F.C. Barcelona, At. de Madrid y Atletic de Bilbao, ha sido este último al que nos enfrentaremos en tercera ronda. Las bolas han sido caprichosas.

Atlético Mancha Real

Atlético Mancha Real: Lopito, Raúl Pérez, Mauro, Del Amo, Nando (Villarejo 85′), Óscar Quesada, Juanma Espinosa, Edu Viaña (Carlos Jiménez 73′), Urko Arroyo (Rafa Vega 58′), Pedro Corral (Pablo Siles 85′) y José Enrique (Migue Montes 73′).

Granada

Aarón, Arias, Germán, Torrente, Escudero, Eteki (Montoro 63′), Monchu (Luis Milla 46′), Abram (Luis Suárez 46′), Isma Ruiz (Darwin Machis 46′), Butzke (Jorge Molina 70′) y Bacca.

Goles

1-0 M.21 José Enrique.

Árbitro

Soto Grande (Comité Riojano). T.A.: Arroyo (24′), Quesada (66′), Raúl (72′), Juanma (90′) / Monchu (39′)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.