FútbolNovedades

El At. Mancha Real incorpora a Cervera, un gran refuerzo para el centro del campo

Cervera con Juan de Dios y Manuel Sánchez
Cervera con Juan de Dios y Manuel Sánchez
Cervera con la camiseta del At. Mancha Real
Cervera con la camiseta del At. Mancha Real

José Hernández Cervera acaba de incorporarse al Atlético Mancha Real. El centrocampista llega procedente de la UD Maracena (club granadino del grupo IX de Tercera) y constituye un gran refuerzo para el centro del campo verde. Se trata de un jugador con amplia experiencia en Segunda B y Tercera. Con talento como organizador, buen disparo y con llegada al área rival, el futbolista nacido en Granada constituye una apuesta del club verde para reforzarse de cara a la decisiva fase del campeonato,

Este año ha disputado todos los partidos como titular en el Maracena desde la cuarta jornada de liga, ha acumulado 1.620 minutos de juego, anotado seis goles y ha sido amonestado con seis amarillas. Cervera, futbolista bien conocido en este grupo IX de Tercera, se formó como cadete en las filas del Granada 74, luego jugó como juvenil en el Villareal y militó en el filial de este club en Tercera en el Grupo VI de Tercera.

Jugó también, ya en Segunda B, con el CD Baza, el Granada CF, el Espanyol B, el Orihuela CF, Ontinyent CF, Écija Balompié y Cacereño. En la UD Maracena ha militado otras dos temporadas antes de esta campaña 2015/16. Tiene 28 años, mide 173 cm. y pesa 74 kg.

Un refuerzo de mucha clase para el centro del campo verde que aportará calidad y experiencia a la plantilla dirigida por Juan Arsenal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.