Novedades

El At. Mancha Real pierde en la Juventud y comienza a arrojar dudas

Partido muy competido
Once inicial de los verdes

Muy bien comienzo el que tuvo el At. Mancha Real en esta presente temporada 2018/19, ganando los dos primeros partidos y colocándose líder del grupo noveno de la Tercera División, con muy buenas sensaciones y creando entre sus seguidores mucha ilusión.

Poco duró la alegría puesto que ya la semana pasada comenzaron las dudas en el equipo, ante un adversario que a priori era asequible para haber traído un buen resultado de Almería. No fue así y se esperaba este nuevo test en la Juventud, en el que este domingo 16 de septiembre se medían al CF Motril, un equipo correoso y que podía dar guerra en el césped local.

CF Motril

El partido comenzó a las 12 horas con una buena entrada en el campo y en una mañana soleada y buena para la práctica del fútbol. El primer tiempo transcurrió con un toma y daca de ambos equipos, sin tener un claro dominador en el juego y con un Motril bien plantado en el campo.

Fue en la segunda mitad cuando se decidió la suerte del encuentro ya que al cuarto de hora de la reanudación el colegiado señaló penalti a favor de los verdes por un derribo dentro del área, siendo el encargado de tirarlo Alex Carmona que ponía el 1-0 en el marcador y las cosas se ponían de cara para el equipo local. Con todo a favor para controlar este resultado o ampliarlo, llegaba el gol del empate a 8 minutos del final, en un envío de córner, el balón llegaba al segundo palo sin que la defensa pudiera despejarlo, siendo un jugado visitante el que aprovechó para empatar el partido.

Parecía que el empate podía ser un mal menor, pero en el minuto 92, el árbitro señalaba de nuevo el punto de penalti, esta vez a favor del Motril que anotaba el segundo tanto, dando la vuelta al marcador y consiguiendo los tres puntos que los nuestros no supieron guardar.

De nuevo se queda el At. Mancha Real sin puntuar en otro partido que da la sensación que al igual que la pasada semana, podía haber sido diferente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.