Novedades

El At. Mancha Real presenta a Fran Oller en la sede de uno de sus sponsor Eurovisión Ópticos

En la tarde de este viernes 27 de noviembre el At. Mancha Real presentaba a su nuevo delantero Fran Oller en las instalaciones de su nuevo sponsor Eurovisión Ópticos, un acto que se hace algunas jornadas después de comenzar la liga por motivos del Covid-19 y que la directiva ha querido hacer en la sede de esta empresa para agradecerle su confianza y apoyo.

Eurovisión ópticos lleva mas de 17 años en Mancha Real

Esta presentación comenzó con unas palabras tanto del Presidente Diego Cobo, que agradeció a la empresa su apoyo a este nuevo proyecto, como del responsable de la empresa “sponsor4u.es” dedicada al marketing deportivo y de la gerente de Eurovisión Ópticos María José Galiano que en su intervención entre otras cosas, dio las gracias al club por ofrecer la posibilidad de trabajar juntos en este proyecto ilusionante. Prosiguió diciendo que tanto el club como su empresa tenían muchas cosas en común ya que son grupos de personas luchadoras que saben que todo lo que hacen solo se consigue con mucho esfuerzo. María José explicó los métodos y tratamientos en los que son pioneros en Mancha Real y que aplicarán tanto a jugadores como a sus clientes. También anunció un descuento de un 20% en todos los productos de la óptica a los socios del At. Mancha Real y a sus familias, con solo presentar el carnét de esta temporada. El nombre de la empresa patrocinadora irá en la manga de las camisetas así como en una parte del estadio de la Juventud.

Fran Oller firmó autógrafos para los niños

Poco después llegaba la presentación del delantero Fran Oller, un futbolista de 26 años procedente del polideportivo Almería, un jugador de gran proyección que está muy asentado en la categoría y que logró su primer hach trik frente al Loja en el estadio de la Juventud. Por su parte el delantero dijo estar muy ilusionado con el proyecto y contento por el grupo que se ha formado para intentar estar en los puestos altos de la clasificación. Estuvieron acompañando en la presentación, el entrenador Pedro Bolaños y el directivo encargado de asuntos económicos Juan Miguel Jiménez.

Al final Fran Oller estuvo firmando autógrafos para varios niños que estuvieron en este acto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.