Novedades

El At. Mancha Real sale a las calles con la “tanqueta” de regalos que están rifando

Las calles de Mancha Real sonaban al son de la música charanguera en la mañana de este sábado 22 de mayo con el paso de la comitiva del At. Mancha Real que ha pasado por las diferentes zonas del pueblo para vender papeletas de la rifa que llevan a cabo de una tanqueta colmada de regalos diversos.

Los vecinos han colaborado comprando su papeleta

Los vecinos de las diferentes calles salían para ver que ocurría y ayudaban al club comprando la papeleta que les da la oportunidad de ganar una gran cesta valorada en más de cinco mil euros. La animación corrió a cargo de una charanga local y de los directivos que vestidos con los colores verdes ofrecían la oportunidad de ganar este premio que incluye una motocicleta de 125 cc.

Después de la gran temporada que ha realizado el club verde, es una buena forma de recaudar fondos para la temporada que se avecina que seguro será tan emocionante o más que la que acabamos de pasar.

El premio será para el poseedor de la papeleta que coincida con las cuatro últimas cifras del  primer premio del sorteo de la once del día 4 de junio de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.