DeportesFútbolNovedades

El At. Mancha Real se enfrentará a un equipo de Champions como es el Lokomotiv de Moscú

SUSPENDIDO POR UN POSITIVO DE COVID DE LOS VERDES

Este próximo fin de semana que se juega la jornada 12 del GrupoA de la Tercera División, al At. Mancha Real le toca descansar por la composición de su grupo, una parada que no será tal puesto que jugarán un partido amistoso contra un equipo de renombre como es el Lokomotiv de Moscú.

El partido se jugará en estas instalaciones

Después de las gestiones realizadas por el Presidente Diego Cobo y del Entrenador Pedro Bolaños, los verdes se desplazarán el sábado 23 de enero hasta el Marbella Football Center de la ciudad malagueña en la que se enfrentarán a las 16,30 horas al FC Lokomotiv de Moscú, en un partido amistoso que servirá para mantener en forma a los jugadores ya que el pasado domingo tampoco jugaron por el protocolo Covid por el que no pudo  viajar para jugar el partido de liga el U.D. Almería B al tener 2 positivos.

Todos los integrantes del club reciben este partido con ilusión por medirse a un equipo de la primera división rusa como es el Lokomotiv de Moscú, que esta temporada a jugado la Champions League en la fase de grupos con el At. de Madrid en el pasado mes de noviembre, obteniendo dos empates, 1-1 en el partido en su campo y 0-0 en el Wanda Metropolitano. Al final el equipo ruso cayó eliminado.

FC Lokomotiv de Moscú

El Lokomotiv lleva varios días en Málaga haciendo la pretemporada, ya que la liga en su país no comienza hasta el mes de febrero por lo que buscando el buen tiempo y las agradables temperaturas se trasladaron a la Costa del Sol, concretamente a Marbella que será la ciudad donde se juegue este bonito partido que sin duda vendrá muy bien a los pupilos de Bolaños que por primera vez se enfrentan a un equipo de este potencial.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.