FútbolNovedades

El At. Mancha Real se impone al Loja C.D. 0-2 en un brillante partido

Como brillante podemos catalogar el partido que ha jugado el At, Mancha Real este domingo 14 de febrero a las 12 horas en el estadio Medina Lauxa de Loja y perteneciente a la jornada número 25, imponiendose claramente por 0-2 al equipo local, en un campo de los más dificiles de este grupo IX de la Tercera División.

 

El once inicial que presentó Juan Arsenal estuvo compuesto por : Emilio, Ramón, Rubio, Linares, Peces, Joni, Manolo, Cervera, Angel, Elady y Pedrito. En el banquillo estaban: Alvaro, Barrio, Pato, Alberto y Miguel.

El primer gol llegaba en el minuto 86  y su autor era Elady, un tanto que hacía justicia a la paciencia y al oficio de los verdes que supieron sufrir y  sacar la calidad de sus jugadores en los momentos importantes. El segundo gol llegaba en el minuto 90, y su autor fue Ángel, que recuperó un balón y batió al meta local.

Con esta nueva victoria, el At Mancha Real sigue en segunda posición, pero a un solo punto del primer clasificado y dejando a sus seguidores un poco mas distantes. Hasta Loja se desplazaron muchos aficionados de Mancha Real, que aguantaron el mal tiempo y que no pararon de animar a los verdes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.