DeportesFútbolNovedades

El At. Mancha Real se lleva el derbi contra el R. Jaén con un gran fútbol y muchas ocasiones

Se disputaba este domingo 7 de marzo otra jornada del grupo noveno del a Tercera División de fútbol en la que se enfrentaban en un apasionante derbi provincial, el At. Mancha Real y el R. Jaén en el estadio de la Juventud.

Las dos directivas con las autoridades

El partido comenzó a las 12 horas, con las gradas de la juventud que por segundo domingo recibía a 250 aficionados que era el cupo asignado por el protocolo Covid y que el club junto al Ayuntamiento organizó para que se guardaran todas las medidas de seguridad en el campo. Hubo fuerzas de seguridad tanto de Guardia Civil como de Policía Local para velar por que todo se desarrollase dentro de la normalidad.

Antes del comienzo se hizo un pequeño acto en el que la Directiva actual del At. Mancha Real, quiso agradecer a la Directiva anterior, su labor al frente del club, dando a cada uno de ellos un recuerdo de agradecimiento de manos de la Alcaldesa Mar Dávila que estuvo en el partido, así como del Presidente Diego Cobo y sus directivos. También se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del jugador verde Urko Arroyo.

Once inicial de los verdes

Fue otro gran partido de los verdes que desde el pitido inicial salieron con muchas ganas y controlando el juego para que el equipo de la capital no dispusiera de apenas ocasiones de marcar. Ha sido un choque que al final se lo llevaron los verdes por 1-0 gracias a un penalti que el árbitro señaló en el minuto 34 de la primera parte y que se encargó de transformar Fran Oller que ponía a los locales por delante en el marcador merecidamente, ya que fueron varias las ocasiones que tuvieron en esta primera parte.

 

Alineación At. Mancha Real

En la segunda mitad fue mas de lo mismo, un Real Jaén bien plantado en el campo pero que no podía con las incursiones de los verdes que dispusieron de varias oportunidades para ampliar el marcador, pero el portero visitante tuvo grandes intervenciones y el marcador ya no se movió. Corto ha sido el resultado si miramos las ocasiones de uno y otro equipo y sobre todo el juego desarrollado, que cada partido vemos como el At. Mancha Real es un conjunto que sabe defender y aprovechar muchas de las ocasiones que se le presentan en cada partido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.