Novedades

El At. Mancha Real tiene en sus manos el ascenso de categoría este domingo en la Juventud

” Pelota de partido” como se suele decir en el tenis, es lo que tiene el At. Mancha Real este próximo domingo 2 de mayo en la Juventud, puesto que si gana su partido contra el Antequera C.F. ascenderá de categoría matemáticamente.

Será un partido muy importante para los verdes puesto que después de su victoria el pasado domingo ante el Palo C.F. depende de si mismo y además a falta de otro partido en Vélez. El At. Mancha Real con su afición podrían celebrar este ansiado ascenso que pocos pensaban cuando comenzaba la temporada que se podría lograr, ya que fueron muchos los problemas que con el Coronavirus se presentaban.

El choque comenzará a las 12 horas con 250 aficionados en las gradas que deberán cumplir todas las normas y protocolo del Covid-19. Para los que no puedan asistir al encuentro, tienen la posibilidad de seguirlo por la pequeña pantalla, puesto que el club, como viene siendo habitual, retransmitirá las imágenes hasta los domicilios para que ningún aficionado se pierda esta nueva gesta que pueden hacer los verdes.

Este pasado jueves todo la plantilla se hizo los test Covid con resultado negativo para todos los casos.

¡ Vamos verdes que hay mucho en juego!

                                                                  COMUNICADO DEL AT. MANCHA REAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.