Novedades

El At. Mancha Real vence y convence en el derbi provincial ante el Martos CD

Once inicial verde

El At. Mancha Real se enfrentaba en la tarde noche de este jueves 6 de diciembre en la Juventud al Martos CD en un intenso derbi provincial que gracias a la concentración con la que salieron los verdes desde el comienzo y sabiendo lo mucho que se jugaban, encarrilaron pronto el partido y con una gran primera parte, lograban anotar dos tantos, el primero en el minuto 12 por medio de Manu Castillo y el segundo en el minuto 24 de un testarazo de Alex Carmona a la salida de un corner.

Fue una primera parte en la que pudo llegar algún gol más ya que los pupilos de Rizos controlaron en todo momento el juego llegando al descanso con una cómoda ventaja. En la segunda parte los verdes supieron controlar el partido para que no sucediera como en otros partidos en los últimos minutos y lograba esta victoria por 2-0 ante un rival tan incomodo como el Martos CD.

Por otro lado, al final del partido, el At. Mancha Real hacía un comunicado en su cuenta de Twitter en el que daban a conocer el acuerdo del club con el jugador Vitu que dejaba de ser jugador verde.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.