
Este pasado martes 27 de septiembre el At. Mancha Real visitaba la empresa mancharrealeña Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos S.L. (JAR) con los miembros del club, los directivos Tomás y Juanma Rosa y el guardameta Lopito.

Esta visita es una de las distintas que el club viene haciendo a sus patrocinadores y colaboradores, conociendo un poco más de estas empresas que ayudan al deporte y que son pioneras en cada una de sus apartados profesionales. JAR es una empresa dedicada principalmente a la fabricación y comercialización de plantas receptoras de aceituna. Ofrecen una maquinaria de alto rendimiento que la hacen una empresa pionera en el sector. Fue fundada en el año 1973 por Ildefonso Rosa en Mancha Real en medio de la principal provincia productora de aceite de oliva del mundo y ha ido creciendo siendo conscientes de la cultura del aceite y de aquellos que hacen de este su medio de vida, trabajando para el sector y adelantándose a sus expectativas y demandas.
Por otra parte, el meta Lopito es uno de los grandes artífices de las victorias de los verdes, puesto que son numerosas las ocasiones en las que sus paradas han sido decisivas para ganar encuentros muy importantes.
