EmpresasNovedades

El At. Mancha Real visita la empresa JAR con su meta Lopito

Esta empresa es de las más importantes en su sector

Este pasado martes 27 de septiembre el At. Mancha Real visitaba la empresa mancharrealeña Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos S.L. (JAR) con los miembros del club, los directivos Tomás y Juanma Rosa y el guardameta Lopito.

Instalaciones de la empresa local JAR

Esta visita es una de las distintas que el club viene haciendo a sus patrocinadores y colaboradores, conociendo un poco más de estas empresas que ayudan al deporte y que son pioneras en cada una de sus apartados profesionales. JAR es una empresa dedicada principalmente a la fabricación y comercialización de plantas receptoras de aceituna. Ofrecen una maquinaria de alto rendimiento que la hacen una empresa pionera en el sector. Fue fundada en el año 1973 por Ildefonso Rosa en Mancha Real en medio de la principal provincia productora de aceite de oliva del mundo y ha ido creciendo siendo conscientes de la cultura del aceite y de aquellos que hacen de este su medio de vida, trabajando para el sector y adelantándose a sus expectativas y demandas.

Por otra parte, el meta Lopito es uno de los grandes artífices de las victorias de los verdes, puesto que son numerosas las ocasiones en las que sus paradas han sido decisivas para ganar encuentros muy importantes.

Jar está presente en las mejores ferias de muestras como Agroexpo 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.