DeportesFútbolNovedades

El At. Mancha Real vuelve a tropezar en la Juventud y pierde ante el Mar Menor F.C.- Fotos

El partido acabó con 1-2 en el marcador

Nuevo tropiezo de los verdes en la Juventud en el partido que este domingo 17 de octubre le ha enfrentado al Mar Menor F.C. y perteneciente a la 7 Jornada de esta de este V grupo de la 2ª División de la RFEF.

Once inicial de los verdes

El partido que comenzó a las 12 horas, con un At. Mancha Real que no hizo una buena primera parte y esto le costó que en el minuto 31 el equipo visitante se adelantase en el marcador, poniendo el 0-1 que les ponía las cosas difíciles a los locales.

En la segunda parte el equipo de Bolaños salió con otros aires y pronto llegó el gol del empate en el minuto 48 conseguido por Oscar Quesada y que le dio alas al equipo verde. Fueron varias las ocasiones que tuvo el At. Mancha Real para marcar el segundo pero no hubo puntería y los murcianos aprovecharon una ocasión en el minuto 88 para ponerse por delante con el segundo tanto que al final les dio la victoria.

Mala racha la que han cogido los verdes y de la que hay que salir cuanto antes y volver a la senda de la victoria.

El colegiado fue Jesús Delfa Ramos del colegio extremeño y le asistieron en las bandas Daniel Sanz Texeira y José Luis Rubio Álvarez.

ALINEACIONES:

At. Mancha Real: Lopito, Villarejo, Falo, Óscar Quesada (c), Juanma, Urko Arroyo, Mauro, Juanca, P. Siles, Miguel Montes y carlos Jiménez. Suplentes: J. del Amo, José Enrique, Chumilla, Edu Viaña, Sergio Muñoz, Ajuriagoikoa y Mario Ordoñez.

Mar Menor F.C.; Facu, Morros, Javi Ramírez, Abel López, Silvente, Parada (c), Ubis, Nacho Pérez, Fran Moreno, Molinero, Peque. Suplentes: Alonso, Loren, Rodri, Ayala, Domi, Palazón y Ripoll.

 

Un comentario

  1. Sergio Paredes al Atlético de Mancha Real, ¡¡¡YA!!!. Al atlético le hace falta un jugador como él, contra el Mar Menor se puso de manifiesto, quien lo dejó marchar ha sido todo un entendido del fútbol. Tiene juego, un portento físico y tiene gol. El que siga a la Asociación (Bolaños debería seguirlo si se considera buen entrenador), estará viendo el juego de Sergio Paredes, en el último partido marcó un gol de auténtico crack. Presidente del Atlético, si lees este comentario, retorna a Paredes al equipo y, si no quiere el entrenador, despídelo, queremos lo mejor para el Atlético y Sergio hace falta y, además de la cantera y querido en el pueblo. Recuerdo cuando salía al campo y era ovacionado y coreado su nombre en todo el estadio. Aúpa Atlético Mancha Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.