DeportesNovedades

El Atco. Mancha Real ficha a Miguel Pérez. Renuevan a Albertillo y Ramón

El club sigue con la planificación deportiva de la próxima temporada. La secretaria técnica confirma la incorporación de un nuevo futbolista procedente del Linares Deportivo, el centrocampista Miguel Pérez. Se trata de un jugador con experiencia que el año pasado jugó en 26 partidos con el conjunto linarense (16 como titular) y anotó dos goles. Con anterioridad, este futbolista también militó en las filas del Villacarrillo, Baeza o La Puerta, entre otros equipos.

Por otro lado, el club también ha llegado a un acuerdo para la renovación del extremo zurdo Albertillo, un jugador que la pasada temporada llegó a las filas del conjunto verde procedente del Martos C.D. Con esta renovación, el Atco. Mancha Real refuerza su zona de ataque, demarcación en la que, finalmente, no estará el delantero Santi después de romperse el acuerdo alcanzado semanas atrás con el futbolista natural de la localidad.

ACTUALIZACIÓN: RAMÓN RENUEVA
A lo largo de la tarde también se ha confirmado la renovación del central verde Ramón. El ex canterano del Real Jaén encarará así su tercera temporada consecutiva como jugdor verde y se consolida en la demarcación de central, posición en la que en la pasada temporada ofreció un rendimiento espléndido.

FUENTE: Mancharealfutbol.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.