Novedades

El atleta local Alberto Casas consigue el podio en la prestigiosa “Jean Bouin de Barcelona”

Alberto Casas subió al podio

El corredor mancharrealeño Alberto Casas ha repetido podio por segundo año consecutivo en la prestigiosa prueba Jean Bouin de Barcelona 2018  en la categoría Open 10K.

El atleta de nuestra localidad se trasladó a la Ciudad Condal junto a una delegación de atletas jiennenses como parte del premio por obtener el primer puesto de la clasificación general del X Gran Premio de Carreras Populares “Jaén, Paraíso Interior”, de la Diputación de Jaén.

La Jean Bouin de Barcelona es la carrera popular más importante de España siendo su recorrido por las calles de la ciudad, teniendo un alto nivel de calidad entre los más de 10.000 participantes y entre ellos han estado los atletas de Jaén. En mujeres, la ubetense Lola Chiclana fue la segunda clasificada, al igual que el pasado año. En categoría masculina, el atleta de Mancha Real, aunque inscrito en el equipo Bikila de Granada, Alberto Casas, fue el tercer clasificado con un tiempo de 31,29. Esta prueba fue ganada en su 95 edición por segundo año consecutivo por Carles Castillejo con un tiempo de 31,10.

Excelente resultado el de Alberto Casas que ya nos tiene acostumbrados a brillar en todas las pruebas en las que participa como es esta emblemática Jean Bouin de Barcelona 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.