Novedades

Importante empate en los últimos minutos | CD Huercal 1 – At. Mancha Real 1

FUENTE: Ideal

Con un gol de Carrillo, logrado de penalti en el minuto 83, se materializaba el triunfo del Atlético Mancha Real ante el San Pedro en la pasada jornada, dentro del grupo IX de Tercera División. Ahora, en la tercera cita de la competición, los futbolistas que entrena Fernando Campos tienen que desplazarse a Huércal para allí disputar los tres puntos en litigio ante un adversario futbolístico que perdió por la mínima (1-0) en Martos. El Mancha Real está segundo clasificado en la general y el Huércal es undécimo.

Por lo que se refiere a la situación numérica dentro de la tabla clasificatoria, el Huércal, que lleva 3 puntos gracias a la victoria lograda en su feudo contabiliza un tanto a favor y otro en contra. Por su parte, el Mancha Real ha firmado un brillante pleno, al sumar los seis puntos en juego, y contabiliza cinco goles a favor y uno en contra. Números que, aunque todavía es pronto, invitan al moderado optimismo. Se da la circunstancia de que el bloque verde puede presumir, junto con el Atarfe Industrial, de haber sumado todos los puntos en litigio en este arranque liguero.

Onces
En cuanto a las alineaciones es posible que en el Mancha Real se repita la formada por Emilio Muñoz, Zeki, Ocaña, Vacas, Cañada (Miguel), Juanlu, Valenciano, Rivera (Regis), Carrillo y Albertillo. Y en el Huércal seguramente estarán Hugo, Moru, Toni, Edi, Pepe, Rubén, Pipi (Miguel Ángel), Ruso (Carlos), Roca, Álvaro (Radu) y Adolfo pero no es de extrañar que, ambos entrenadores introduzcan algún que otro cambio con respecto a las alineaciones que presentaron en los encuentros que sus respectivos equipos jugaron en la anterior jornada para este encuentro que se disputará el domingo, a partir de las 12:00 horas y que arbitrará el colegiado ceutí, Alcaraz Yáñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.