FútbolNovedades

El Atlético Mancha Real cierra la primera vuelta con los deberes hechos

Juan Arsenal, entrenador desde este verano del Atlético Mancha Real, debe estar contento con la trayectoria de su equipo. Después de un inicio demoledor donde los verdes acumularon hasta cuatro victorias consecutivas y superaron un pequeño bache de resultados el equipo cierra la primera vuelta de competición en puestos de playoff por el ascenso a Segunda División B.

Doce victorias en diecinueve choques, números que ilusionan a la parroquia manchega que, tras la pasada temporada, han recuperado sensaciones gracias a una estupenda regularidad que hace que los de Arsenal sean un conjunto que se maneja tan bien en su feudo como en el ajeno.

Cuartos en la tabla con treinta y nueve puntos, los mismos que el CD El Ejido 2012, su predecesor en la clasificación, solo han caído en cuatro ocasiones, dos de ellas ante rivales que están a día de hoy por encima, el Atlético Malagueño – imponente líder del grupo noveno – y el siempre complicado CD Loja.

Sin duda el bloque que ha conformado Juan Arsenal está siendo el gran culpable de esta gran primera mitad de campeonato cuyo trabajo debe continuar para lograr el objetivo de permanecer entre los cuatro mejores a final de temporada. Sin embargo cabe destacar la solidez que están mostrando jugadores como el guardameta Emilio – jugador más utilizado en liga – que solo ha encajado doce tantos o el acierto cara al gol de Manolillo que ya ha perforado las metas rivales hasta en diez ocasiones siendo uno de los máximos goleadores del grupo IX de Tercera División.

No obstante para que destaquen goleadores y porteros tiene que haber un trabajo en conjunto que el Atlético Mancha Real – en el que todos los jugadores cuentan con un gran número de apariciones en liga – parece realizar a las mil maravillas. Hombres importantes como Rubén Peces, Elady, Caballero, Albertillo o el veterano killer Miguel Ruiz también están sumando para que los manchegos sean uno de los equipos más a tener en cuenta en esta igualada categoría.

En definitiva, un gran trabajo del grupo conformado por Juan Arsenal al que le espera una dura segunda vuelta que comienza este mismo domingo, a las 18:00 horas, en el estadio de la Juventud donde los verdes van a recibir al colista, River Melilla.

Fuente: Pedro Expósito – alberoymikasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.