FútbolNovedades

El Atlético Mancha Real sigue sumando frente al Español de Alquián

At Mancha Real – Español Alquián. Foto: Ondaestadio

El colista visitó la Juventud y se llevó la derrota pero al final por solo un tanto.
Muy engañoso el marcador para el equipo que dirige Juan Arsenal que sin duda mereció mucho más después de tener mucha y muy buenas ocasiones para que los almerienses se volviesen para la costa con otro marcador muy diferente al visto tras los noventa de juego reglamentario.

 

No fue el partido más brillante que se le recuerda a los mancharrealeños, pero otros con muchos menos metieron muchos más goles. Los verdes no tardaron en avisar en los primeros compases, pero desde muy pronto el meta Pito dejó claro que no sería coser y cantar. Fue el mejor jugador del encuentro al salvar ocasiones memorables que evitaron la goleada.

Tras la doble ocasión inicial, Pato filtraba entre líneas para Albertillo y este de primera con sutileza la pasaba por encima de Pito estrellando el cuero contra el larguero. Era el veinte y un minuto después otro larguero más, Ángel cabeceaba un servicio desde la banda para golpear con la testa contra el suelo subiendo muy rápido el esférico para dar en la madera. No encontraba su premio.

Fue Ángel quien dentro del área haría el único gol del encuentro al mandar a la jaula desde la zona de punto de penalti un buen centro de Pato. El extremo ralló a un gran nivel. M52 1-0

Ya con el gol, Arsenal guardó a uno de sus hombres clave que además arrastraba problemas de abductores y acumulaba cuatro amarillas. Elady se marchó pensando en el partido ante el filial malaguista. La segunda parte careció de brillantez pero el objetivo estaba practicamente conseguido. Pato en la recta final acarició el segundo de vaselina pero no encontró puerta.
Puede dormir en puestos de play off el equipo mancharrealeño.

Fuente: Ondaestadio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.