EventosNovedades

El Auditorio fue el escenario de la divertida comedia con Malena Gracia “El Señor Criada”

Este pasado sábado 24 de julio y dentro de la programación del Verano Cultural 2021, tenía lugar en el Auditorio Municipal, la obra de teatro “El Señor Criada”, la divertida comedia de Esphera Teatro que llegaba con la nueva apuesta de la actriz Malena Gracia.

El público pasó un rato agradable y divertido

Comenzó la obra a las 22 horas con las medidas de seguridad adoptadas para estos espectáculos y que estuvieron controladas por el grupo local de Protección Civil que hacen un extraordinario trabajo.

Junto a Malena Gracia estuvieron los actores y actrices: Pedro Lucas Mendez, Lolo Segado, Javier Lendinez, Tiago da Paz y Alicia Ruiz, junto al autor y director de la obra Juan Corpas.

 El Señor Criada cuenta la historia de Paco, un ex- presidiario que pretende recuperar a su hija, arrebatada de sus brazos nada más nacer. Para ello, acude a un investigador privado para averiguar el paradero de la muchacha.
Éste le introduce en la casa de la familia Montenegro disfrazado de sirvienta para averiguar cuál de las dos niñas del matrimonio es la suya.

Hubo tramas paralelas

Dentro de la casa descubrirá que hay otra sirvienta y se irán sucediendo unas tramas paralelas, como la aparición de un hermano sorpresa de la señora Graciela, que pretende llevarse el dinero de la familia; o la llegada de Tauro, el novio de las dos hijas del matrimonio Montenegro, que esconde muchos secretos…

Fue una noche de verano con la temperatura a estas horas muy suave y que hizo pasar al público que asistió, una velada agradable y divertida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.