Novedades

El Auditorio Municipal acoge el intercambio de Corales

El Auditorio Municipal fue testigo este sábado día 2 de julio, de un extraordinario concierto a cargo de la Coral Polifónica de Mancha Real y la Coral Beheko Plaza Abesbatza de la localidad de Zumaia (Guipúzcoa).

 

El acto comenzó con una presentación a cargo de Gloria Quiles integrante de este grupo, que dio la bienvenida a la delegación vasca, para terminar con la actuación de la Coral de Mancha Real.

Al término de esta, fue Agustín Zubimendi Lopetegui, director de la Coral zumaiarra, el encargado de decir unas palabras y presentar primeramente a Ander y Ioseba, dos chicos jóvenes pertenecientes al coro, deleitándonos con su alegre música. Ignacio bailo una de las obras con unos movimientos de piernas espectaculares.

El evento continuó con el Coro Beheko Plaza Abesbatza cantando varias obras, entre otras, de J. L. Ansorena , de Chela-Mastronardi o de Gregorio Solabarrieta, entusiasmando a los asistentes que aplaudían con cada actuación.

En la tercera parte del concierto, subieron ambos Coros que juntos cantaron: Ojos Traidores de R. Rodriguez, y Signore delle Cime de Beppi de Marzi.

La Alcaldesa Micaela Martínez que estaba presente, se dirigió a todos para decir que era un orgullo para Mancha Real el haber contado con la presencia de un Coro de la categoría del de Zumaia. Después intercambiaron regalos que habían preparado para esta ocasión.
El domingo 3 de julio, está previsto que canten nuevamente a las 8 de la tarde en la Iglesia de San Juan Evangelista, en la misa de Octava del Corpus Christi.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.