Novedades

El Auditorio recibe de nuevo a la Orquesta de Música Ligera de Linares con un gran espectáculo

Vuelven después de su última actuación aquí en 2019

El Verano Cultural 2022 que la Concejalía de Cultura ha organizado, llega a su segundo fin de semana con la actuación de lujo de la “Gran Orquesta de Música Ligera de Linares”, que un año más nos visita para ofrecer su gran y diferente concierto que no deja indiferente a nadie.

El recinto siempre se llenó público para ver este gran espectáculo

Este grupo de Linares formado por mas de veinticinco músicos, todos ellos de gran nivel, se formó en el año 1981. Su impulsor y primer maestro fue Mariano Luna Domínguez. Desde sus comienzos sus integrantes han ido cambiando pero su estilo sigue siendo el mismo, una gran banda compuesta por varios vocalistas acompañados de instrumentos de viento como trompetas, saxofones, clarinetes, flautas, trompas y trombones, así como percusión, bajo, piano y teclados, además de un grupo de bailarinas que ponen coreografía en el escenario. 

 

Este concierto tendrá lugar el próximo sábado 16 de julio a las 22 horas en el Auditorio Municipal, donde todos los años, a excepción de los dos últimos por la pandemia, este grupo de profesionales de la música ofrecerán su espectáculo a los muchos seguidores que siempre que actuaron en nuestro municipio, el recinto se llenó y seguro que lo hará en esta nueva ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.