EventosNovedades

Muchos recuerdos y nostalgia con las canciones de “Eva María el Musical”

Las canciones de los 60 y 70, transportaron al público que se dio cita en el Auditorio Municipal a esta época dorada de la canción con el musical “Eva María” de la compañía jiennense Small Clowns.

Una de las escenas divertidas de los chicos

Fue este pasado viernes 30 de julio a las 22 horas, donde las chicas y chicos de esta compañía hicieron un recorrido con canciones como ‘Cuéntame’, ‘Vacaciones de verano’, ‘Tengo tu amor’, además de la esperada ‘Eva María’, que ayudaron a contar la historia de amor de la protagonista de esta comedia.

Small Clowns es una compañía que nace en el año 2008 en Jaén Capital, esta formada por una veintena de jóvenes amantes del teatro y de las artes en general. Fundamentalmente la compañía trabaja la narración oral y el teatro, realizando un gran número de actuaciones por todo el territorio nacional y forma parte entre otras organizaciones del Centro Andaluz de Las letras.

Bailes de los 60

Los asistentes disfrutaron de una velada al aire libre, escuchando esas canciones que fueron famosas en las décadas de los 60 y 70, todas ellas muy bien interpretadas por los componentes del musical. 

El evento formaba parte del Verano Cultural 2021 de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento local, siendo el grupo de Protección Civil de nuestro municipio los encargados de controlar todas las medidas de seguridad en la lucha contra el Covid.

 

Este sábado 31 de julio a las 22 horas de nuevo en el Auditorio Municipal, llega el turno de Flamencubeando en Concierto. El reconocido grupo jiennense fusiona a la perfección la música procedente del sur de América con el son cubano, el tango y el bolero creando una mezcla perfecta.

 
 
 
 
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.