Novedades

El “Aula de Lectura” de Diario Jaén llega a Mancha Real

Foto de grupo al final del taller
Foto de grupo al final del taller
Manuela Rosa y Ángel fueron los encargados de realizar el taller
Manuela Rosa y Ángel Maldonado fueron los encargados de realizar el taller

Diario JAEN impulsa un nuevo proyecto para acercar la lectura de Prensa a los vecinos de la capital y de diez municipios metropolitanos. Se trata de “Aula de Lectura: Disfruta, aprende y vive con la Prensa en tu barrio”, una iniciativa que, en colaboración con la Consejería de Presidencia, busca incrementar la lectura de periódicos de una forma atractiva que ayude a la población a comprender y evaluar con criterio y sentido crítico la información.

Las charlas y talleres comenzaron en el pasado mes de septiembre promoviendo la participación de los jiennenses en este medio de comunicación. Hasta ahora han realizado cerca de ocho charlas en municipios cercanos a la capital. Todo será publicado en un cuadernillo semanal y, al finalizar, el proyecto quedará plasmado en una revista especial. Los participantes tienen esta ventana abierta (www.diariojaen.es) para expresar sus ideas e, incluso, enviar sus fotografías.

El taller realizado en Mancha Real, al que asistieron varios colectivos y centros de enseñanza de la localidad, contó con la presencia de Micaela Martínez, Alcaldesa, Ana Sánchez, Concejala de Cultura, Manuela Rosa, Jefa de Sección Local, Ángel Maldonado, Jefe de Sección Provincial y Juan Carlos Fernández, Fotógrafo.

Diario JaenDiario Jaen Diario Jaen Diario Jaen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.