Novedades

El Ayuntamiento abrirá un canal on-line de televisión

La alcaldesa junto al responsable de Wi+ y el responsable del area de Nuevas Técnologías del Ayuntamiento
La alcaldesa junto al responsable de Wi+ y el responsable del área de nuevas tecnologías del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Mancha Real, a través del Área de Nuevas Tecnologías y en colaboración con el Área de Festejos dependiente directamente de la Alcadía, y  la empresa proveedora de servicios de internet local WI+ Internet, han alcanzado un acuerdo de colaboración para la implantación en Mancha Real de un Canal de Televisión on-line, para la retransmisión vía streaming de todos los eventos de la localidad.

Este canal, que va a comenzar su emisión en pruebas en la próxima Feria de Octubre, con un programa de 4 horas de duración en directo diarios, pretende ser un nuevo canal de difusión de Mancha Real a todo el mundo, debido a su emisión en internet en formato de alta calidad. El objetivo de este nuevo canal, es  el de promocionar Mancha Real como ciudad turística, cultural, deportiva y emprendedora, mediante el uso de las Nuevas Tecnologías.

Con este acuerdo, el Ayuntamiento de Mancha Real da un paso adelante en el uso de las Nuevas Tecnologías como elemento de promoción del municipio, incorporando una herramienta que permite la difusión del nombre de Mancha Real en todo el planeta. Esta herramienta hará posible que cualquier ciudadano en cualquier lugar del planeta, pueda acceder al contenido de las emisiones desde cualquier Smartphone, tableta, ordenador o bien en sus propios televisores, si estos cuentan con tecnología smart TV.

El acuerdo alcanzado, contempla la financiación del mismo a través de anunciantes, ya que el objetivo marcado a largo plazo, es que este canal pueda estar sufragado a través de la publicidad, para que el mismo sea a coste 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.