Novedades

El Ayuntamiento amplia y reforma del cementerio de Mancha Real

Nueva puerta de entrada al cementerio
Nueva puerta de entrada al cementerio

La antigua entrada continuará utilizandose como acceso de los visitantes
La antigua entrada continuará utilizandose como acceso de los visitantes

El pasado viernes 4 de octubre tenía lugar la recepción con la entrega de llaves de la nueva ampliación del cementerio, que cuenta con una serie de mejoras que van desde la construcción de nuevos nichos, a la nueva puerta de acceso que dará mejor servicio.

Desde hace un tiempo había una preocupación por parte del Ayuntamiento por lo pequeño que se quedaba el antiguo cementerio ya que, al ritmo que se producen los decesos, los nichos construidos se iban quedando escasos. Aunque ha llevado tiempo por las expropiaciones de los terrenos y las burocracias, finalmente se han podido realizar las obras y resolver este problema para unos años, ya que el terreno del cementerio se ha incrementado en 14.000 m2, con la construcción en esta primera fase de 168 nuevos nichos que cuentan con nuevos accesos, como la puerta de entrada que se ha abierto en la parte nueva y que tiene su entrada y salida por el camino ancho. También posee nuevas rampas para minusválidos, zonas para plantas y nuevos aseos con dos pequeños locales, una oficina y un trastero. La entrada de coches fúnebres se realizará a partir de ahora por el nuevo acceso, ya que permite llegar con el coche hasta donde se encuentran ubicados los nichos, y la antigua puerta queda exclusivamente para la entrada de los visitantes.

Las obras las ha realizado la empresa local Blas Torres Gutiérrez S.L. Construcciones y Promociones, que hacia la entrega de llaves a la Alcaldesa de Mancha Real Micaela Martínez Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.