Novedades

El Ayuntamiento de Mancha Real cierra las cuentas de 2017 con superávit

Ayuntamiento de Mancha Real

En una nota informativa de este pasado martes 22 de mayo en su cuenta de Facebook, el Ayuntamiento de Mancha Real declaraba que la liquidación general del Consistorio, arrojaba datos muy positivos en este pasado año 2017.

 

El remanente de tesorería para gastos generales asciende a 6.195.435,42 euros y su superávit es de 930.989,78 euros. La liquidación del presupuesto cumple el objetivo de estabilidad presupuestaria, el principio de sostenibilidad financiera y la regla de gasto.
La Alcaldesa Mar Dávila, mostraba su satisfacción por estos datos de la liquidación que se desprenden del informe emitido por el interventor municipal y de los cuales tiene conocimiento el pleno: “ Con estos datos se demuestra la buena salud de la que goza la economía de nuestro Ayuntamiento”, ha apostillado en clara referencia a los que la acusaban de tener un agujero de más de 400.000 €.
“ Y seguiremos trabajando para que nuestro municipio siga creciendo”.
También ha comunicado que se está elaborando un plan de acción para intervenir en caminos rurales, asfaltado de calles y cambio de luminarias, todo ello gracias al superávit que tiene nuestro Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.