EventosNovedades

El barbero Álvaro Dávila consigue el 1º Premio en “Andalucía Belleza y Moda”

Ha sido en la categoría Fast Face de la Batalla de Barberos

Álvaro Dávila López, barbero de nuestro municipio de “Davila_Barbers” ha conseguido este pasado domingo día 27 en la feria “Andalucía Belleza y Moda” el primer premio en la categoría Fast Face de la Batalla de Barberos.

Álvaro en plena competición

Esta categoría consiste en hacer en un tiempo máximo de 15 minutos un “Fade” o “desvanecido, un tipo de corte de pelo en disminución que se realiza en el contorno de la cabeza, y que hace que el pelo vaya de más corto a más largo. La feria “Andalucía Belleza y moda”  se ha celebrada en los Pabellones 2 y 3 de Fermasa en Armilla (Granada). Esta cita combina la presencia tanto de profesionales y estudiantes del sector como de público en general. En concreto, en los 9.500 metros cuadrados han estado presentes más de 60 empresas y marcas expositoras y alrededor de 500 profesionales que participaron en las casi 30 actividades que había programadas en esta importante feria. Este año, como novedad, volvía la Batalla de Barberos, con varios premios en juego para el ganador de las categorías Peine y Tijera, Freestyle, FastFade, HairTattoo y Corte y Barba. 

En su local que está ubicado en Mancha Real, Álvaro trabaja junto a su compañero Fran Dávila Ruiz en la C/Green Peace nº5 y decidió presentarse a estos premios de una feria que es reconocida en el ámbito nacional, por la categoría de profesionales que se dan cita y la cantidad de visitantes que acoge, con más de 15000 personas en pasadas ediciones.

Nuestro pueblo cuenta con grandes profesionales del ramo

Andalucía Belleza y Moda, es una feria dedicada a difundir las tendencias más importantes del sector del cuidado persona,  llevando a la localidad granadina las principales novedades de los sectores de peluquería, barbería, maquillaje, uñas, ‘body painting’, estética o moda. Esta cita combina la presencia tanto de profesionales y estudiantes del sector como de público en general. Este año, como novedad, volvía la Batalla de Barberos, con varios premios en juego para el ganador de las categorías Peine y Tijera, Freestyle, FastFade, HairTattoo y Corte y Barba. A Álvaro lo podéis encontrar también por redes sociales en Instagram @davila_barbers.

 

 

Huno muchos y muy buenos barberos en la prueba

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.