Novedades

El cantante mancharrealeño Manuel Pérez en los castings de “La Voz”

Video de Manuel Perez Soto en los castings de "La Voz"
Video de Manuel Perez Soto en los castings de “La Voz”

Manuel Pérez Soto en una sesión de fotos promocional
Manuel Pérez Soto en una sesión de fotos promocional

El cantautor mancharrealeño Manuel Pérez Soto participó en los castings del programa “La Voz” de Telecinco que se estan realizando durante estos meses, para intentar dar un salto y poder darse a conocer ante miles de espectadores. Podeis votar el video para que consiga más puntos y aumentar así su popularidad.

Manuel desde muy pequeño vive por y para la música. A los 12 empezó a estudiar solfeo y guitarra. Compuso sus primeras letras y melodías, exponiéndolas en diferentes actos culturales y benéficos. Con los años se presentó al Festival de Benidorm con su tema “En mi soledad” compuesto por él.

Brindó cuatro temas suyos en un programa de verano, en el Canal Costa del Sol (Málaga).

Apareció en portadas del Diario Jaén en numerosas ocasiones y fue entrevistado por el Cronista Oficial de la Villa y profesor José Luís Quero.

Portada del disco "Como te siento"
Portada de su disco “Como te siento”

Confiesa el no haber formado parte como vocal de ninguna orquesta por defender siempre su estilo (Melódico Romántico) que lo caracteriza. Una música que llega al corazón de todas las edades. Hace 1 año aproximadamente cedió uno de sus temas más preciados para el cortometraje “Forjado por el Destino” donde tuvo un reconocimiento muy importante del público y por parte del director, al que Manuel admira y agradece que haya contado con él para su proyecto.

Aunque Manuel es cantautor, siempre le ha gustado cantar canciones de otros cantantes con su mismo estilo y que han servido de referente en su vida profesional, como Alejandro Fernández, Cristian Castro, José Luis Perales, Roberto Carlos etc.

Este trabajo está dirigido en esa linea. Habiéndolo hecho con mucho cariño, sacrificio y trabajando cada detalle minuciosamente.  Su disco “Como te siento” cuenta con 11 temas, aunque su repertorio para las actuaciones es mucho más amplio, unos temas con los que quiere poder deleitar a un público exigente, con buen gusto y con ganas de pasar una velada agradable, disfrutando de un trabajo hecho con un gusto exquisito.

Ameniza cualquier tipo de evento, para más información y contratación podéis encontrarlo en los teléfonos 953 35 17 33 y 637 03 89 70

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.