Novedades

El cartel “Tiempo de Gloria 2021” es bendecido en la Parroquia de San Juan Evangelista

Este pasado sábado 10 de abril, era bendecido el cartel Tiempo de Gloria 2021 en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Mancha Real, al finalizar la Misa de las 19 horas.

En años anteriores a la pandemia, este acto de presentación del Cartel de Gloria organizado por la Unión Local de Cofradías, se llevaba a cabo en ocasiones como en 2019 en el Salón Parroquial de San Francisco con el Pregón de Elena García o en 2018 en el Centro Cultural José Luis Quero Juarez con Juan Francisco Ángeles como Pregonero.

Con las estrictas medidas de seguridad del Covid, en esta ocasión se hizo en el templo donde estuvieron los representantes de las Cofradías, Grupos Parroquiales, ULCO, el Párroco Don Mariano Cabeza, la Alcaldesa Mar Dávila con Concejalas de su grupo y el autor del cartel Francisco Olmo.

El Cartel Tiempo de Gloria 2021 está dedicado al Patrón de Mancha Real San Marcos, una bella obra que el autor ha realizado como en otras muchas ocasiones con diferentes Imágenes de las distintas Cofradías locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.